¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES? expoferia y jornadas

· La expo feria está destinada a todos las personas de la comunidad universitaria, profesional y carreras relacionadas a fines, como también el publico en general, en la cual pueden presentar su investigación de manera individual o en grupos con un número determinado de investigadores, dependiendo la categoría que seleccione cualquier expositor o expositores. (para mayor información contactarnos)

· Las jornadas y la expoferia están abiertas la invitación a todas las instituciones que deseen asistir a observar las investigaciones como otras universidades, empresas, escuelas, colegios y liceos. Pero ambas tienen diferentes programaciones.

Categorías de participación en el evento

1. Profesional: Presentaciones aparte de las otras categorías regida por una programación, en la que se muestran investigaciones de tipo científico técnicas presentando estudios novedosos en cuanto a un problema específico o también del cuestionamiento de un tópico en particular, en los cuales se demuestren los resultados obtenidos, puede presentar póster. Adquiere certificado de reconocimiento. (para la información de procedimiento de ponencias la encontrará al final del blog)

2. Informativa: la componen los stands de exposiciones dirigidas a los asistentes y visitantes sobre informaciones de tipo general en la que se exponen diversos argumentos en cuanto a un tema que puede ser acompañado con una experimentación, el expositor obtiene certificado de participación, requiere póster para su presentación, de igual manera se encontrarán stands de cada carrera que se ofrecen en la institución, como comerciales.


3. Asistente: Participante con derecho a asistencia completa al evento de acuerdo a la programación en cualquiera de las demás categorías pero no presenta investigación obtiene certificado de asistencia.

4. Visitante: participa solamente en la temática informativa como oyente en los stands y no opta por certificado de asistencia ni material de apoyo.


NOTA: Las Jornadas de Investigación es una actividad aparte la cual tiene otros temas, incluye otras ingenierías y Arquitectura en su programa, información la cual posteriormente encontrará al final del blog. Los stands para ambas actividades se debe apartar el cupo con anticipación contactándonos o dirigirse a las instalaciones del IUPSM- Mérida, para reservar es totalmente gratis pero debe contactar previamente antes del mes de junio de 2014 al correo: expoferiaiupsm@gmail.com. Aquellas personas que no logren apartar su área para stand con anticipación o ya se haya tenido un limite no podrá optar por mesa y sillas, pero puede participar de igual manera trayendo su propio stand o materiales para armar el mismo, siempre y cuando sea aprobado por el comité organizador y se adapte a la ornamentación general del lugar.